Mostrando 1–12 de 25 resultados

VESTIDOS PARA BODAS

Los vestidos para bodas tanto de día como de tarde son de las prendas de ropa más buscadas en Internet.Y es que antes de comprarnos el vestido para una boda, nos gusta mirar, curiosear e informarnos de las últimas tendencias para ser la invitada perfecta. Los vestidos de fiesta para bodas son muy variados, desde el color, la tela, hasta el diseño o la largura del mismo.
Los vestidos invitada boda son cada día más buscados en Instagram, siendo esta red social líder en mostrar miles de perfiles especializados en vestidos para bodas.

Avance de temporada

Top manga organza

39,95

Avance de temporada

Falda filipa

89,00

Avance de temporada

Vestido lentejuelas

109,00

Avance de temporada

Vestido pico lazada

95,00

Avance de temporada

Vestido valiente

149,00

Avance de temporada

Vestido pico paillettes

39,95

Avance de temporada

Vestido plisado punto

34,95

Avance de temporada

Vestido estampado pico

84,95

Avance de temporada

Vestido Velía

125,00

Avance de temporada

Top manga abullonada

45,00

Avance de temporada

Falda tul topos

59,95

Avance de temporada

Vestido midi soultón

75,00

DONDE COMPRAR VESTIDOS DE FIESTA BODAS

¿Dónde puedes comprar vestidos de fiesta para bodas? Pues qué te vamos a contar, RECUERDA que en Jaén capital tenemos dos tiendas donde podrás visitarnos y encontrar tu vestido de invitada de boda ideal, y sino, por supuesto en nuestra tienda de ropa de fiesta online alejandroteviste.com donde seguro que encontrarás el vestido para bodas online perfecto para la ocasión. Aquí podrás ver y comprar vestidos para ir de boda de diferentes estilos y tallas, ya que procuramos tener siempre gran variedad de vestidos de boda de día y vestidos para bodas de noche.

ALEJANDRO TE VISTE SOMOS ESPECIALISTAS EN VESTIDOS DE BODAS

Exacto, nuestra especialidad son los vestidos para bodas, vestidos invitada boda, vestidos de boda de día, vestidos para bodas de noche... tenemos una gran variedad en nuestra colección para los amantes de los vestidos para ir de boda perfecta. Al trabajar en nuestras tiendas físicas durante tantos años (ya van por 37) con clientas de todo tipo de estilos, edad y tallas, hemos adquirido esa capacidad que te da la experiencia de entender lo que encaja en cada mujer y asesorarla para que sea la #invitadaperfecta que siempre ha querido ser. Cuando busques vestidos para bodas online deseamos que alejandroteviste sea tu web de referencia.

TIPOS DE VESTIDOS PARA IR DE BODA

Son muchas las bodas que se nos presentan a lo largo de nuestra vida. También es cierto, que los vestidos para bodas han ido y van cambiando cada temporada para entre otras cosas, no aburrir al personal. Los vestidos de invitada en una boda varían en un principio si la boda es de día o de tarde. Hay vestidos específicos para bodas de día y vestidos para bodas de noche. La primera diferencia estaría en la largura del vestido, siendo esta mayor si la boda es de tarde. No estás obligada a ir con vestido largo si la boda es de tarde, pero es cierto que es más propio. Si por ejemplo llevas un vestido corto o midi con un tejido rico, como por ejemplo lentejuelas también irías muy acertada, así los vestidos largos del resto de invitadas no te comerían tanto protagonismo. En una boda de día, lo más adecuado es llevar un vestido corto con largo discreto,y son tan variados en colores, estampados y diseños, que es tu fisonomía la que debe elegir el modelo , dentro por supuesto de tu propio estilo personal.

VESTIDOS DE BODA DE DÍA

Como te comentábamos antes, los vestidos de boda de día se caracterizan sobre todo por ser vestidos invitada boda cortos. Dentro de los vestidos cortos para boda, pues los tienes ajustados o vaporosos, de tonalidades lisas y estampadas, con una gran variedad de tejidos donde escoger, desde encaje al crepé, pasando por el tul, la gasa, la seda o el mikado.Infinidad de tejidos que hacen junto con el diseño del vestido, que seas la invitada perfecta.

VESTIDOS PARA BODAS DE NOCHE

Las bodas de noche o de tarde, son las protagonistas del verano. Los vestidos para bodas de noche son en su mayoría largos y súper glamurosos, y es que Las noche invita a arriesgarse más en lo que a escotes delanteros y de espalda se refiere. Brillos, telas divinas y diseños hiperfemeninos hacen que los vestidos para bodas de noche estén cada vez más cotizados.

No lo dudes y visita nuestro catálogo de vestidos para bodas ¡Te encantarán!