CONDICIONES DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si no está satisfecho con su pedido, dispone de 15 días tras la recepción del mismo para solicitar su devolución o cambio. Por ello, le facilitamos varios métodos por el que puede efectuar la devolución y/o cambio de un pedido que pudiera no ajustarse a sus necesidades. No obstante lo anterior, por motivos de higiene los accesorios (collares, pulseras, tocados, cinturones, zapatos, bolsos y bisutería) no admiten devoluciones y/o cambios, salvo en caso de tara o defecto de fabricación.

DEVOLUCIÓN O CAMBIO EN TIENDA:

Puede solicitar la devolución o cambio de su pedido en cualquiera de las tiendas ALEJANDRO:

ALEJANDRO C/ Virgen de la Capilla, 15 23003 Jaén

ALEJANDRO Avenida Andalucía nº 65 23005 Jaén.

 

Plazo devolución o cambio

15 días desde la recepción del pedido

Coste de devolución o cambio

Gratuito en tienda

 

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio en tienda, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar las etiquetas originales y el ticket de compra.

El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

DEVOLUCIÓN POR MENSAJERÍA

Puede solicitar la devolución por mensajería, siguiendo las siguientes instrucciones:

1.- Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico en la siguiente dirección; clientes@alejandroteviste.com, indíquenos el número de pedido, una dirección, fecha y hora estimada en el que la empresa de mensajería pasara a recoger el pedido.

2.- Empaquete sus artículos de forma segura, en el embalaje original y en el mejor estado posible. En el albarán de entrega encontrará una etiqueta con la dirección de devolución que tendrás que pegar en su paquete.

En cuanto recibamos su paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el reembolso de las prendas devueltas por el mismo método de pago utilizado en la compra. El coste de devolución se deducirá del reembolso a percibir. Tenga en cuenta que las devoluciones por correo postal, o envíos a portes debidos o contra-rembolso no será aceptados por tiendas ALEJANDRO.

 

Plazo devolución o cambio

15 días desde la recepción del pedido

Coste de devolución

España (Península) y Portugal : “3,99 €”

Otros destinos(Baleares,Canarias, Ceuta y Melilla): “20€”

 

Para cualquier duda acerca del correcto envío de devolución de los artículos a tiendas ALEJANDRO, consulte con nuestro departamento de Servicio al Cliente.

CAMBIO POR MENSAJERIA

Si desea realizar un cambio de talla o de artículo, dispone de 15 días tras la recepción del mismo para solicitar su cambio por lo que deberá notificarlo por correo electrónico a la siguiente dirección clientes@alejandroteviste.com, indicando que desea realizar un cambio de talla o de artículo, nosotros nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad indicándole los gastos de devolución y de reenvío del pedido sustituido.

Para cualquier aclaración sobre las presentes Condiciones de Devolución y Cambio, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico; clientes@alejandroteviste.com., o dirigirse a la siguiente dirección:

Hermanos del Pino Ruiz, C.B. (Tiendas Alejandro)

C/ Virgen de la Capilla, 15

Jaén 23003