Mostrando 1–12 de 30 resultados

Chaquetas y blazers

Avance de temporada

Chaquetón reversible print

89,00

Avance de temporada

Chaquetón reversible print

89,00

Avance de temporada

Abrigo reversible print

139,00

Avance de temporada

Abrigo reversible print

139,00

Avance de temporada

Abrigo Valladolid

29,95

Avance de temporada

Rebeca channel

39,95

Avance de temporada

Vestido/ rebeca channel

45,00

Avance de temporada

Rebeca boho

39,95

Avance de temporada

Abrigo beso

59,95

Avance de temporada

Chaqueta Silven

49,95

Avance de temporada

Cazadora print borrego

49,95

Avance de temporada

Cárdigan Lugano

22,95

El mundo de las chaquetas y blazers nos encanta porque es muy amplio. Ponerte después de vestirte una chaquetas de verano o blazer, es el toque final perfecto de cualquier look. Desde chaquetas y cazadoras vaqueras, pasando por bombers fluidas sport- chic, americanas variadas hasta llegar a las blazers. En verano, si te vas a la playa, a la sierra o a cualquier sitio del mundo donde no haga demasiado calor, sabes que necesitas una chaqueta o blazer de verano para esas noches más frescas.

TIENDA ONLINE: CHAQUETAS DE VERANO MUJER

Si eres de las que cuando haces el cambio de armario de verano a invierno y viceversa, mantienes las chaquetas de verano en el mismo sitio, es porque eres precavida y es que no te falta razón, porque quitando los tejidos gruesos para el verano, todo lo demás es práctico y ponible todo el año. ¿Acaso no eres de las que utilizas a menudo chaquetas de verano y blazers en pleno invierno debajo de tu abrigo o parca? Si no lo has hecho antes, estás tardando en comprobar lo que se puede llegar a amortizar una chaqueta de verano en invierno. Si trabajas en lugares acondicionados tanto fríos como calientes, solo tienes que acompañar tu chaqueta o blazer con una prenda debajo de la misma que se adapte a la temperatura donde estás (camisetas de tirantes o manga corta para el calor y manga larga o algún suéter fino para el frío). Lo que sí te van a aportar seguro llevar un blazers son: sofisticación y elegancia, sin tener que parecer más formal, ya que hoy en día en una tienda online de ropa de mujer, encontrarás el estilo de chaqueta de verano, blazer o chaquetas de invierno que se identifique con tu personalidad.

LAS MEJORES CHAQUETAS DE VERANO CALIDAD PRECIO

En nuestra web podrás comprar chaquetas o blazers desde 19,95€. Buscamos los mejores proveedores para ofrecerte una calidad-precio inigualable. Y por supuesto no puedes perderte las promociones que durante el año puedes encontrar en nuestra tienda online, a parte de la campaña de REBAJAS.

COMPRAR BLAZERS Y CHAQUETAS ONLINE MUJER ONLINE

Si te gusta tener en tu fondo de armario chaquetas de verano de diferentes estilos para darle a cada look el toque que merece, no dudes en comprar en nuestra tienda online esa chaqueta de verano de lentejuelas por ejemplo, o ese blazer de algodón que te acompañará todo el verano. No dejes de visitar nuestra web www.alejandroteviste.com y no dejaremos de sorprenderte. Te volverás con nosotros una auténtica amante de las chaquetas para el verano o blazers.

Tiendas Alejandro¡5€ EN TU PRIMER PEDIDO!

Apúntate a nuestra newsletter y sé la primera en enterarte de todo