Más de cinco generaciones dedicados al comercio textil

Somos una empresa afincada en Jaén. En la actualidad, estamos al frente de ella dos hermanos (Mª José y Alberto) que procedemos de la 5ª generación de empresarios dedicados al comercio textil.

Los inicios ,de lo que hoy es Alejandro, se remontan a los años 50, cuando nuestro Abuelo, José del Pino, abrió la primera tienda de telas, Los Caminos, en la Plaza de San francisco,3. Local que, a día de hoy, aún conserva el encanto de aquellos edificios antiguos con techos muy altos y columnas jónicas en su interior y que luce con orgullo el nombre de Alejandro en su fachada.

A través del contacto con otras culturas y fruto de nuestra pasión por viajar, vivimos en una constante puesta a punto para traer a Jaén las tendencias más actuales para todo tipo de mujeres.

Incorporamos conceptos y prácticas innovadoras a ésta histórica tienda de ropa que nació en los primeros años de vida de los 80, siempre desde un trato humano y cercano procedente de nuestra experiencia heredada y llegando a las clientas a través de prendas cómodas , ligeras y elegantes.

Nuestra pasión y premisa: hacerte sentir feliz y más bella.